EL amor después del divorcio

Marc Anthony y Shannon de Lima, 'súper' felices

Por: Bang Showbiz

El artista está embarcado en su última gira, en ella va acompañado por su pareja, y aunque según palabras de la modelo venezolana su relación va "súper", a Shannon le ha acabado resultando un poco agotador seguir el ritmo profesional del cantante.

Marc Anthony y Shannon de Lima, 'súper' felices. Shannon de Lima y Marc Anthony. Foto: Queen Internacional.

Shannon de Lima y Marc Anthony. Foto: Queen Internacional.

"Estoy haciendo la gira. Ya hemos visitado varios lugares. Voy con él a todas sus presentaciones. Aruba es espectacular. Es la primera vez que vengo y me encanta", le declaró a Hennel Huerta, periodista del diario La Verdad, en el recital que ofreció Marc.

El intérprete hizo pública su relación con la maniquí a través de Twitter en enero, tras haberse divorciado de Jennifer Lopez en julio de 2011.

Por su parte, la diva del Bronx inició su relación en el mismo año de su separación con uno de sus bailarines, Casper Smart, quien recientemente ha sido acusado de ser homosexual. No obstante, la estrella hace oídos sordos a estos rumores que afirman que el coreógrafo está "usando" a la cantante por su fama.

Jennifer prefiere centrarse en su carrera y procura sentirse lo más cómoda posible allá donde sus compromisos le llevan, por lo que siempre viaja con su "propio asiento de váter", para evitar así el contagio de los posibles gérmenes que pudieran encontrarse en los distintos cuartos de baño que debe utilizar.

"Jennifer es una maniática de la limpieza y no le gusta poner su trasero en cualquier váter desconocido. Por eso se trae su propio asiento, que le fue diseñado especialmente para ella y para su comodidad, y que se adapta a cualquier tipo de retrete", reveló una fuente al diario The Sun.

Otros Articulos