Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Manolo Cardona otra vez en Hollywood

Manolo Cardona otra vez en Hollywood

En cine

El colombiano vuelve a actuar en Hollywood en una cinta dramática 'Fort Bliss' que se estrenará el próximo 29 de abril. Aquí le contamos todos los detalles.
Manolo interpretará a Luis, el mecánico del que Maggie (Michelle Monaghan) se enamora. Foto: Página Oficial Fortblissthemovie.com
Por: 11/4/2014 00:00:00
Manolo Cardona vuelve a la gran pantalla por la puerta grande. El actor caleño regresa a Hollywood para presentar ‘Fort Bliss’ una cinta protagonizada por Michelle Monaghan y Ron Livingston que relata la historia de una médica del ejército que al regresar a casa luego de una larga temporada en Afganistán se da cuenta que el vínculo con su hijo de cinco años se ha perdido por completo.

Mientras trata de recuperar su relación con el pequeño conoce a un mecánico (Manolo Cardona) con el que entabla una relación sentimental e intenta manejar su vida como mujer, madre y soldado del ejército.

La cinta que será estrenara el próximo 29 de abril en el Festival de Cine de Newport en California, es dirigida por Claudia Myers y producida por Adam Silver.

La familia de Manolo Cardona ya ha compartido a través de redes sociales el tráiler de la película y han elogiado el trabajo del actor.

“@ManoloCardona11 @valeriasantosb felicitaciones los amo bendiciones muy emocionada y muchos éxitos. Dios los bendiga”, escribió Nancy Molano, madre de Manolo, en su cuenta de Twitter.

LO MÁS VISTO