Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna podría casarse de nuevo

Madonna podría casarse de nuevo

¿Al altar?

Al parecer Madonna podría volver al altar. Todo parece indicar que su novio Brahim Zaibat le ha pedido matrimonio y aunque la reina del pop no ha dado su respuesta, la propuesta está hecha.
¿Será que la reina del pop irá de nuevo al altar? Foto: AP
Por: 5/3/2012 00:00:00

El novio de la reina del pop aprovechó que Madonna que es una fiel seguidora de la Kabbalah y en el centro que está ubicado en Nueva York, el ‘toy boy’ de la cantante le habría propuesto matrimonio hace tres semanas, sin embargo hasta ahora la noticia se hace pública.

"Brahim le preguntó a Madonna si quería casarse con él en el centro hace unas semanas pero ella todavía no le ha respondido. No quiere precipitarse bajo ningún aspecto" le confesó una fuente cercana al diario inglés ‘The Daily Mail’.

En esta ocasión Madonna no quiere apresurarse y quiere pensar bien en el paso que dará con su pareja. Para los amigos de la cantante ella tiene miedo de estar sola, por lo que esto también podría motivar a la artista a contraer matrimonio con Zaibat.

Este sería el tercer matrimonio de Madonna, quien se divorció de Guy Ritchie en el año 2008 después de 8 años de matrimonio y un hijo fruto de esta relación.

 

LO MÁS VISTO