Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna muy enojada con M.I.A

Madonna muy enojada con M.I.A

Controversia

La cantante está furiosa con su colega M.I.A. luego del espectáculo en el que la reina de pop la invitó al escenario y ella hizo una seña obscena de la que todo el mundo está hablando.
Foto: AP
Por: 8/2/2012 00:00:00
La rapera que fue una de las invitadas a compartir escenario con Madonna en el show central de Super Bowl, le arrebatí el protagonismo a la reina de pop cuando le hizo a la cámara la famosa seña obscena del dedo, mientras entonaba ‘Me importa una m...’ lo que despertó todo tipo de polémicas.

Mientras la prensa sigue hablando de la actuación de la cantante originaria de Sri Lanka, Madonna está muy enojada con ella por haber opacado la excelente presentación de la cantante en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

''Madonna no está nada contenta, el gesto de M.I.A. fue algo impredecible, que no había hecho antes en los ensayos. Madonna quería presentar un espectáculo de clase mundial, pero todo el mundo ha acabado hablando del dedo de esta chica'' afirmo una fuente cercana a la artista al diario ‘The Sun’.

Otras de las fuentes asegura que M.I.A. está arrepentida del gesto y que ''No estaba pensando en lo que hacía, fue captada en el momento y se siente muy arrepentida''. M.I.A. seguramente será multada por los organizadores del evento.


Siga a Revista Jet-Set en Twitter y Facebook
LO MÁS VISTO