Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Madonna mostró uno de sus pechos en Estambul

Madonna mostró uno de sus pechos en Estambul

Se le fue la mano

Hace mucho tiempo Madonna no daba de qué hablar por comportamientos inadecuados. Pues bien, otra vez la reina del pop está en el ojo del huracán por su concierto en Turquía.
Foto: Queen Internacional
Por: 12/6/2012 00:00:00
 


Madonna arrancó su nueva gira mundial con toda la energía. Pero nadie pensó que se le iría la mano en su el show que ofreció en Estambul.

Hace 20 años Madonna no se presentaba en Turquía y ante unos 55.000 espectadores la reina del pop mostró su seno derecho en plena presentación y levantó inmediatamente el revuelo y la polémica.

El video que está rodando por Youtube fue sensación en las redes sociales y varios fanáticos de la música recordaron el show central del Super Bowl hace cuatro años cuando Janet Jackson hizo lo mismo en su presentación con Justin Timberlake, aunque según la artista en esta ocasión fue accidental.

Por su parte los dos hijos de la cantante quieren impresionarla a toda costa haciendo lo mejor durante sus conciertos. Mientras Lourdes ayuda a los bailarines con el vestuario, Rocco se encarga de salir al escenario a hacerle coros a su madre y también baila. Sin duda son igual de talentosos a la reina del pop.

LO MÁS VISTO