Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los reyes de España no celebrarán sus Bodas de Oro

Los reyes de España no celebrarán sus Bodas de Oro

Sin Festejo

El próximo 14 de mayo los Reyes de España cumplen 50 años de casados, pero parece que la situación que viven últimamente no los dejará celebrar, aunque la excusa sea que el aniversario “cae en puente”-
Foto: JetSet.com.co
Por: 4/5/2012 00:00:00
El final del año pasado marcó el inicio de una etapa difícil para la Familia Real española. Al escándalo de Iñaki Urdangarín, se le sumó el accidente de Felipe Juan Froilán, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Seguido a esto sonó por todo el mundo el accidente del Rey durante su paseo a Botsuana, por el que fue criticado fuertemente debido a la fotografía en la que se mostraba cazando animales.

Ahora se venía la celebración de las bodas de oro de los reyes Juan Carlos y Sofía, pero como la situación no está para celebraciones, parece que los reyes se quedarán sin festejo.

Según explicaciones de Rafael Spottorno, jefe de la Casa Real del Rey, la celebración no se llevará a cabo porque el 14 de mayo "es puente". Pero estas declaraciones no convencieron a la opinión pública que considera que debido a la situación mediática que atraviesa la Familia Real, no habrá festejo.

A pesar de las especulaciones de los medios el periodista Jesús Mariñas asegura que los reyes habían tomado la decisión de no llevar a cabo ninguna celebración desde mucho tiempo antes de que diera el accidente de Froilán y el mismo viaje del Rey.
LO MÁS VISTO