Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los raros hábitos de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Los raros hábitos de Kristen Stewart y Robert Pattinson

Confesiones

Los medios aún siguen persiguiendo a la pareja tras su rompimiento. Todavía se especula con una reconciliación mientras ella cuenta los extraños gustos de su ex novio.
Foto: © 2011 Summit Entertainment, LLC
Por: 20/9/2012 00:00:00
¿A Robert Pattinson le gustaba lamerle las axilas a Kristen Stewart? Pues esta ha sido la confesión que hizo la actriz durante una entrevista en la que aseguró que ésta era una de las prácticas favoritas del actor.

HollywoodLife publicó un fragmento de la entrevista que la actriz concedió a la versión británica de la Revista Vogue en la que dijo: “Me gusta cómo huele… y a él le gusta mi olor. Le encanta lamerme las axilas. No tengo la obsesión de quitarme el olor. El olor de alguien que amas. ¿No es ese el punto?”.

Las declaraciones no tardaron en llegar a las redes sociales pues los seguidores de esta pareja de película siguen esperando que haya reconciliación y parece que la idea no es del todo descabellada.

Kristen
y Robert se han visto en secreto para aclarar las cosas y es probable que vuelvan a estar juntos. Según una fuente cercana a la pareja ellos "están tratando de ponerse de acuerdo, aún no quieren dar el paso de volver a vivir juntos y menos de volver a ser pareja oficialmente”, publicó HollywoodLife.

Parece que el viejo refrán de ‘donde hubo fuego cenizas quedan’ le encaja perfecto a estar pareja que quiere recomponer su historia de amor después de la infidelidad de Kristen.

LO MÁS VISTO