Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los problemas de Shakira

Los problemas de Shakira

¡No le entienden!

La cantante colombiana es la nueva cara del concurso ‘The Voice’ en Estados Unidos y ha tenido varios problemas con uno de los jurados por su acento al hablar.
Shakira tiene problemas con su inglés mientras decide el nombre para su bebé y Piqué la propone para interpretar un tema en catalán. Foto: Look Press Agency.
Por: 15/11/2012 00:00:00
Shakira inició una nueva etapa de su vida como jurado del concurso ‘The Voice’ en Estados Unidos reemplazando a Christina Aguilera y en el poco tiempo que llevan grabando el programa la cantante ha cautivado a los espectadores por la fresca personalidad que la caracteriza. Sin embargo el acento de la artista ha sido un problema para sus compañeros de set.

Los inconvenientes los ha tenido con el cantante de country Blake Shelton pues a este se le dificulta muchas veces entender el contexto de las frases de Shakira por el cambio en el acento que la cantante impone.

"La sintonía entre las estrellas de este año es muy buena, aunque a Shakira y Blake les cuesta mucho entenderse entre ellos. Ambos tienen acentos muy fuertes y con bastante frecuencia pierden el hilo de la conversación. En el caso de Shakira se puede entender porque el inglés no es su lengua materna, pero es gracioso ver a Blake diciendo constantemente: '¿De qué hablas? ¿Qué has dicho? No entiendo nada'. Este tipo de confusiones da lugar a situaciones muy divertidas, aunque es cierto que a veces se rompe el ritmo del programa", afirmó Adam Levine, vocalista de Maroon 5, quien es otro de los jueces.

Por otro lado Shakira y su novio Gerard Piqué aún no se deciden por un nombre para el bebé que esperan, pero lo que sí es seguro es que el niño compartirá nacionalidad con su padre y será catalán.

Shakira por ahora sigue feliz con su etapa en ‘The Voice’ y aprendiendo catalán. Según Piqué, le va tan bien con el idioma que podría hacer su propia versión del tema "Boig per tu", que se conoció gracias al grupo Sau.
                                                               
LO MÁS VISTO