Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los personajes que se fueron este año

Los personajes que se fueron este año

Resumen 2012

Durante este año varias personalidades del espectáculo nacional e internacional fallecieron. Aquí recordamos a los personajes célebres que se fueron este año.
Estas son algunas de las personalidades que nos dejaron este año. Fotos: Ernesto Pelicano Londoño, Look Press Agency, AP y Reproducción Internet
Por: 21/12/2012 00:00:00
Enero

Mónica Agudelo. El 29 de enero murió en Bogotá la creadora y libretista Mónica Agudelo, recordada por su participación en telenovelas como La madre, La hija del mariachi y Señora Isabel entre otras. Recuerde la nota aquí.

Febrero


Whitney Houston. Quien fue una de las reinas del pop en los años 80 y 90 falleció a sus 48 años el 12 de febrero. Recuerde las mejores imágenes de Houston aquí.

Mayo


Donna Summer. La cantante estadounidense conocida como la reina de la música disco, falleció el 17 de mayo a los 63 años de edad, víctima de un cáncer. Recuerde la nota aquí.

Robin Gibb
. Uno de los tres hermanos del grupo de los Bee Gees intérpretes de éxitos como "Stayin Alive" y "Night Fever", falleció el 21 de mayo a los 62 años. Recuerde la nota aquí.

Junio

Camilo Durán. El periodista y analista falleció el 9 de junio a causa de un infarto. Con 57 años de edad, se desempeñaba como miembro de la mesa de trabajo del programa 6 a. m. de Caracol Radio. Recuerde la nota aquí.


Julio


Ernest Borgnine. El astro de la pantalla grande conocido por sus papeles de villano violento, pero quien ganó el Oscar a mejor actor por su papel de carnicero enamorado en "Marty", de 1955 murió el 8 de julio a sus 95 años. Recuerde la nota aquí.

Sage Stallone. El hijo de Silvestre Stallone falleció a sus 36 años tras sufrir un ataque al corazón, el 13 de julio. Recuerde la nota aquí.

Agosto


Chavela Vargas. La cantante que desafió los estereotipos de género en la música ranchera mexicana, murió el 5 de agosto a causa de un paro respiratorio, tenía 93 años. Recuerde la nota aquí.


Jairo Varela.
El maestro fue hallado muerto el 8 de agosto, en su apartamento en la ciudad de Cali. Recuerde la nota aquí.

Tony Scott. El cineasta director de películas como "Top Gun" y "Crimson Tide", falleció el 20 de agosto, a los 68 años, tras precipitarse al vacío desde un puente en el Puerto de Los Ángeles. Recuerde la nota aquí.

Septiembre

Michael Clarke Duncan.
El actor reconocido por su interpretación en la película ‘Milagros Inesperados’ murió a los 54 años de edad, después de haber permanecido varios días hospitalizado a causa de un infarto. Recuerde la nota aquí.

Octubre

Bernardo Hoyos. Después de estar internado varios días en una clínica a causa de una enfermedad que padecía, el maestro murió el 11 de octubre. Recuerde la nota aquí.

Edgar Negret.
El escultor colombiano cuyas obras metálicas trascendieron las fronteras de su país, falleció en Bogotá, el 12 de octubre víctima del cáncer a sus 92 años. Recuerde la nota aquí.

Noviembre


Ernesto McCausland.
El periodista murió el 21 de noviembre tras batallar varios meses contra el cáncer. McCausland se desempeñaba como Editor General y Director Encargado del periódico El Heraldo de la ciudad de Barranquilla. Recuerde la nota aquí.

Leonardo Favio.
El popular cantante, actor y director de cine argentino considerado uno de los precursores de la balada romántica latinoamericana murió 5 de noviembre en Buenos Aires a sus 74 años. Recuerde la nota aquí.



LO MÁS VISTO