Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los motivos del intento de suicidio de Paris Jackson

Los motivos del intento de suicidio de Paris Jackson

Nuevos detalles

Desde que se conoció que la hija del fallecido rey del pop, Michael Jackson, había intentado suicidarse se han venido conociendo nuevos detalles acerca del episodio. Acá se los contamos.
La joven ha tenido varios episodios depresivos. Foto: AP
Por: 17/6/2013 00:00:00
Por estos días Paris Jackson está en el foco de la prensa internacional después de haberse conocido su intento de suicidio hace algunos días, han salido a la luz nuevos detalles del por qué la hija del rey del pop habría tomado esa decisión, especialmente en Twitter donde la joven es muy activa.

Personas cercanas a Paris insisten en que ella no ha podido superar la muerte de su padre, además de haberse enfrentado a episodios de bullying en su escuela y por medio de las redes sociales.

Otra de las posibles razones es haberse enterado de que ella y su hermano Prince Michael son hijos de padres diferentes. Al parecer la madre de los jóvenes, Debbie Rowe, no habría elegido al mismo hombre para darle sus hijos a Michael Jackson y enterarse de la noticia fue un shock para Paris.

Por ahora todo parece indicar que la joven quiere darse un tiempo alejada de todos sus seres cercanos para poder recuperarse. Según el Daily Star, Paris ha manifestado que después de salir del hospital quiere irse a vivir con su madrina, la cantante, Diana Ross.

"Quiero vivir. Simplemente no quiero vivir más en esa casa. Me siento reprimida allí… echo de menos a mi padre y a veces siento que no puedo hablarle a nadie de cómo me siento. Quiero ir a vivir con Diana, que era una de las amigas más cercanas de mi padre", le habría dicho Paris a una fuente cercana sobre si quería o no regresar a la casa de su abuela.

El intento de suicidio de Paris marcó como contradictoria su manera de pensar cuando se refirió sobre Justin Bieber calificándolo como un mal ejemplo para sus fans, luego de que varias de las fanáticas del cantante empezaran a tener actitudes suicidas tras del falso rumor de la muerte del canadiense. Bieber nunca se manifestó al respecto ni dio parte de tranquilidad a sus fans lo que le pareció muy inadecuado a Paris.
LO MÁS VISTO