Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Por qué son famosos los Kardashian?

¿Por qué son famosos los Kardashian?

Perfil

Estas socialités son asediadas por la prensa en Estados Unidos, tienen un reality, una marca de ropa y son un ícono de moda a donde quiera que vayan. Aquí le contamos en detalle quienes conforman esta familia.
Ellos son la famosa dinastía de los Kardashian. Foto: Tomada de Glamour.com
Por: 22/5/2014 00:00:00
La familia se dio a conocer luego de que el hombre de la casa, el fallecido Robert Kardashian, tomará la decisión de ser el abogado defensor de O.J. Simpson. Robert tuvo tres hijas con Kris Jenner: Kourtney, Kim y Khloe. En 2007 crearon el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ donde relatan su vida diaria.

Kris.
La madre de estas famosas mujeres fue la encargada de hacer el acuerdo comercial por el reality de sus hijas luego de la aparición de la cinta íntima de Kim y su ex novio William Ray Norwood Jr. “Mi trabajo fue tratar de tomar los 15 minutos de fama de mis niñas y convertirlos en 30” declaró un día a la CNN. Estuvo casada con Robert Kardashian hasta 1990 y actualmente está casada con el ex atleta olímpico Bruce Jenner con quien tuvo dos hijas: Kylie y Kendall.

Bruce Jenner.
El segundo esposo de Kris es un reconocido deportista de los Estados Unidos. En los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 fue medalla de oro en decatlón.

Kourtney. Tiene 35 años, ella es tal vez la más discreta de la familia, es licenciada en Arte Dramático y es una de las más comprometidas con la marca de moda que tienen con su apellido. Su vida sentimental ha sido más estable que la de sus hermanas, está casada desde 2006 con Scott Disick y tienen dos hijos: Mason y Penélope.

Scott Disick. El esposo de Kourtney también ha sido bastante polémico. El empresario y modelo proviene de una familia muy adinerada y dentro del reality fue controversial un capítulo en el que se ve cazando a un cocodrilo, además de conducir bajo los efectos del alcohol.

Kim. Es tal vez la más conocida del clan Kardashian, tiene 33 años. Saltó a la fama luego de revelarse un vídeo íntimo suyo junto a su pareja. Luego fue todo un escándalo su pomposo matrimonio con el jugador de básquet Kris Humphries, enlace que solo duró 72 días. Ahora se casará con el polémico rapero Kanye West con quien tiene una hija llamada North. Su estilo se mueve entre amores y odios pero es sin duda toda una celebridad.

Khloe. La menor del matrimonio entre Robert y Kris, tiene 29 años. Dio sus primeros pinitos en la televisión apareciendo en series como Psychotherapist. Aunque no ha tenido tantos escándalos como Kim el episodio que la llevó al límite fue la convulsionada separación con su esposo, el jugador de básquet Lamar Odom, con quien luchó mucho a causa de sus adicciones.

Rob. El único hombre de la dinastía Kardashian estudió negocios en la Universidad del Sur de California y también se hizo famoso por el reality de sus hermanas. Tiene 27 años y ha participado en varias campañas como modelo. Además fue segundo en el programa concurso ‘Dancing with the stars’. Recientemente tiene más eco en las noticias por su sobrepeso que por sus talentos.

Kendall. Esta jovencita de 18 años es la última sensación de la familia. Apartada de los escándalos, Kendall ha brillado en las pasarelas de la mano de diseñadores tan famosos como Marc Jacobs. Se ha convertido en protagonista infaltable de las semanas de la moda en Nueva York y Londres. Sus cercanas relaciones con Harry Styles, cantante de One Direction y Jaden Smith hijo de Will Smith la han puesto en el foco de la prensa rosa.

Kylie.
Con 16 años también es toda una celebridad. Debutó como modelo en la semana de la moda de Nueva York de la mano de la cantante Avril Lavigne. Ha sido poratada de varias revistas juveniles y junto a su hermana Kendall tienen su propia marca de ropa y zapatos.
LO MÁS VISTO