Más 'toy boy'

Los jóvenes amores de Demi Moore

Después de mucho parece que la actriz se recuperó de su divorcio y en este nuevo año la involucran con dos apuestos jóvenes.

Los jóvenes amores de Demi Moore. La actriz sigue dejándose conquistar por los hombres menores que ella. Foto: Look Press Agency

La actriz sigue dejándose conquistar por los hombres menores que ella. Foto: Look Press Agency

Luego del mediático divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher la actriz sorprendió al mundo con repetidos episodios de crisis depresivas al no poder superar la pérdida del también actor. Ahora,después de más de un año, parece que por fin empieza a llevar una vida normal y a fijarse en otros hombres.

Harry Morton
y Piero Righetto son los jóvenes con los que se ha involucrado a Demi, a quien siguen pareciéndole muy atractivos los hombres varios años menor que ella.

Harry, de 31 años, tiene una gran fortuna detrás al ser el heredero del reconocido ‘Hard Rock Café’ y ser el propietario de otros restaurantes.

Por otro lado aparece Piero Righetto de 33 años, con quien la actriz disfrutó hace poco de unos días en la hermosa Riviera Maya en México.

Righetto es conocido en España por haber participado en la novena temporada del reality ‘Gran Hermano’, es italiano y licenciado en contabilidad de empresas.

Anteriormente la actriz también se vio involucrada con Vito Schnabel, conocido por ser hijodel pintor y director de cine Julian Schnabel y 24 años menor que ella.

Parece que en este momento lo que menos le falta a Demi es el amor ¿Por quién se decidirá?

Otros Articulos