Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los detalles sobre el parto de Shakira

Los detalles sobre el parto de Shakira

Todo listo para el waka-bebé

Se acerca el nacimiento del bebé de la colombiana y Gerard Piqué y se empiezan a conocer todos los detalles sobre el parto de la cantante.
La colombiana tendrá su bebé por estos días en Barcelona. Foto: AP
Por: 21/1/2013 00:00:00
Por estos días toda la prensa internacional tiene los ojos puestos en Shakira y su novio Gerard Piqué. Los paparazzi no se pierden ni un solo movimiento de la colombiana pues se rumora que por estos días nacerá su primer hijo.

La revista Vanitatis a pesar del contrato de confidencialidad que la cantante tiene con su equipo de médicos, logró conocer algunos detalles de lo que será el parto de la artista.

Shakira
y Piqué han programado todo lo referente al nacimiento para esta semana. En la Clinica Teknon, de Barcelona, ya tienen listos todos los preparativos para la cesárea que le será practicada a la colombiana como ella lo solicitó.

El equipo de médicos estará integrado por un cirujano plástico quien estará al pendiente de que no quede una mala cicatriz por el procedimiento y Carlota, la hija del reconocido ginecólogo Manolo García-Valdecasas, quien durante todo el embarazo de Shakira atendió a la artista junto a un equipo exclusivamente de mujeres. Además, una de las hermanas de la colombiana, que hace varios años se encuentra radicada en España, también estará presente en el quirófano.

En rueda de prensa Piqué aseguró que aún no tienen un nombre definido para el bebé. Sin embargo, algunos dicen que por tradición familiar podría llamarse Gerard como su padre y otros aseguran que podría llamarse Gabriel.

Shakira espera con ansias la llegada de su bebé y de su próximo proyecto en el que será juez del programa 'The Voice' del cuál han hablado mucho en los últimos días luego de conocerse la imagen oficial del concurso en donde la cantante parece haber sido retocada para que no se note en lo más mínimo su embarazo. Varios fans de la colombiana han manifestado su molestia por el retoque de la fotografía, mientras la cadena televisiva no se ha pronunciado al respecto.

Ya veremos cuándo sale a la luz la buena noticia del nacimiento del waka-bebé y qué nombre llevará el hijo de estas dos estrellas.
LO MÁS VISTO