Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los cambios de ‘look’ de Jennifer López

Los cambios de ‘look’ de Jennifer López

Revista Jet-Set

Dueña de una de las cabelleras más envidiadas del espectáculo, la actriz neoyorquina se ha valido de los más variados estilos en su cabeza para mantener vigente su estatus de símbolo sexual y de la moda.
Por estos días luce una melena suavemente ondulada de tonos cobrizos. Foto: Queen Internacional.
Por: 14/3/2012 00:00:00
El óvalo perfecto de su cara resiste los más variados cortes de pelo: largo, liso, ondulado, en capas, con capul, sobre los hombros, hasta la cintura, en fin. Y en cuanto a peinados, ella que siempre suele estar divinamente arreglada, su cabeza es un verdadero figurín por el cual desfilan los tocados con mucho volumen o de estilo leonino, al igual que las más elaboradas moñas clásicas, los recogidos a la nuca y las colas de caballo.

Jennifer López es muy amante, además, de viajar con los estilos de su pelo a través de las grandes épocas del glamour y lucir hoy un rizado de los 30, mañana un abombado de los 60 o permanecer en el tiempo actual con las mechas grafiladas que están en pleno furor. Por otra parte, su estupendo talento de bailarina es mucho más impactante por la gracia que le confiere el vuelo libre de su célebre melena. ?En cuestión de color, la estrella de cintas como The Wedding Planner, sabe muy bien que las gamas que mejor le sientan a su piel canela son los chocolates, caobas, dorados y cobres, a cargo siempre, eso sí, de su estilista personal desde hace años, Phillip Blush.

Así, la también cantante y empresaria de moda ha afincado su poderío como una de las mujeres más bellas y sensuales de Hollywood con la ayuda de su pelo, que además de lustroso y dócil, siempre luce perfecto para la coquetería que solo una gran belleza como la popular J.Lo es capaz de exhalar.
LO MÁS VISTO