Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Los bebés del 2012

Los bebés del 2012

Listado

La cigüeña visitó a varias parejas durante el año pasado y aquí le presentamos a los famosos que se convirtieron en padres en 2012 y que lo serán este año.
Estos y otros famosos se convirtieron en padres en el 2012. Foto: Montaje JetSet.com.co
Por: 3/1/2013 00:00:00
Shakira. La colombiana anunció que ella y su novio Gerard Piqué serían padres a través de un comunicado en su página web. El bebé nacería a finales de este mes. Recuerde la nota aquí.

Tatiana Santo Domingo.
Durante una gala en la que fue premiada su marca 'Muzungu Sisters', la prometida de Andrea Casiraghi dejó ver su pancita de embarazo. Recuerde la nota aquí.

Adele. La cantante británica anunció que sería madre por primera vez, a través de su pagina web. Este es su primer hijo con Simon Konecki. Recuerde la nota aquí.

Megan Fox.
Fuentes cercanas a la pareja le confirmaron a la prensa el embarazo de la actriz. Megan y su esposo Brian Auster Green fueron padres de un niño.  Recuerde la nota aquí.

Robbie Williams.
El cantante y su esposa Ayda Field anunciaron que serían padres por medio de un blog en el que el británico reveló lo emocionado que se sentía por su primer hijo. Recuerde la nota aquí.

Ilia Calderón.
La presentadora colombiana fue madre a los 40 años. Ella y su novio de origen coreano, ratificaron que las relaciones interraciales sí funcionan. Recuerde la nota aquí.

Rodrigo Obregón.
El hijo del pintor Alejandro Obregón y su novia María Angélica Guzmán se estrenaron como papás no solo de un bebé, sino de cuatro. Recuerde la nota aquí.

Lionel Messi.
La prensa especuló por varios días con el embarazo de la novia del futbolista y finalmente el rumor se confirmó. Lionel y Antonella fueron padres de un niño al que llamaron Thiago. Recuerde la nota aquí.

Beyoncé.
La cantante dio a luz a su primera hija con el productor musical y rapero Jay-Z. La bebé fue llamada Ivy Blue. Recuerde la nota aquí.

Mónica Fonseca.
La presentadora tuvo a Joaquín,su bebé, en Miami y uno de nuestros paparazzi la encontró paseando con él y con su esposo Juan Pablo Raba. Recuerde la nota aquí.

Tomás Uribe.
El hijo del ex presidente Álvaro Uribe le dio a su padre su primer nieto junto a su esposa, la modelo, Isabel Sofía Cabrales. Recuerde la nota aquí.

Claudia Gurisatti.
La periodista colombiana anunció que estaba esperando mellizos el año pasado. Su esposo y su primera hija no se cambiaban por nadie con esta noticia. Recuerde la nota aquí.

LO MÁS VISTO