Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lo que viene en el divorcio de JLo y Marc Anthony

Lo que viene en el divorcio de JLo y Marc Anthony

Primer Round

Parece ser que el amigable final que todos creyeron ver entre Jennifer López y Marc Anthony fue solo una fachada; comienza la cacería de secretos entre los abogados por lograr la mejor tajada para sus clientes en este divorcio.
La verdad detrás del divorcio entre Marc Anthony y Jennifer López. Foto: AP.
Por: 20/4/2012 00:00:00
Varios medios norteamericanos aseguran que el abogado de Marc busca probar si Jennifer pudo haber sido infiel durante el matrimonio nada más y nada menos que con su primer esposo Ojani Noa; como si esto fuera poco el record financiero de la cantante boricua también esta sometido a investigación, pues sospechan que pueda tener cuentas bancarias de las que su esposo nunca se enteró.

El salsero busca además la custodia compartida de los gemelos Max y Emme de 4 años, mientras sus abogados prueban si López mantuvo contacto con Ojani antes y después del nacimiento de sus hijos, y si este tiene conocimiento de las cuentas bancarias que ella aparentemente esconde.

Por otro lado el portal de chismes Gossipcop.com asegura que representantes de los dos artistas expresaron que se trata nada más que de rumores sin sentido e incorrectos. Incluso se ha especulado que los abogados de Jennifer aún tratan de resolver el lío legal entre ella y su primer esposo, Noa, por unos videos íntimos que él ha querido divulgar desde hace algún tiempo sin que ella diera el consentimiento si quiera para grabarlos.
LO MÁS VISTO