Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Llegan a Colombia Serrat & Sabina con su fuego cruzado

Llegan a Colombia Serrat & Sabina con su fuego cruzado

Regalo

JetSet.com.co lo invita a participar por pases dobles para el concierto de Serrat & Sabina, Fuego Cruzado, en la fecha programada para la capital colombiana. Entérese aquí de todos los detalles de este gran concierto.
Uno con la guitarra se rascará el corazón y otro el hígado. Foto: Cortesía prensa Fuego Cruzado.
Por: 2/11/2012 00:00:00
Con dos fechas para Colombia, 24 de noviembre en El Campin en Bogotá, y el 26 de noviembre en el Teatro Metropolitano de Medellín, Sabina y Serrat visitarán a sus seguidores.

El 3 de marzo de este año los españoles dieron comienzo a su gira Dos Pajaros Contraatacan, que es una continuación o segunda parte de su exitosa gira de hace cuatro años, Dos Pájaros de un Tiro.

Previamente habían lanzado su disco hecho a cuatro manos y dos voces: La Orquesta del Titanic, un álbum que ha ganado ya varios discos de oro por sus ventas en España, Argentina y México.

Esta vez vuelven estos dos pájaros a unir sus voces, entre la lírica y el desgarro, Serrat y Sabina. Durante una pasada gira los espectadores pudieron abatirlos a los dos con un solo tiro, pero esta vez serán estos pájaros los que dispararán sobre las escopetas. Cada uno con su esplendor, con su veneno.

Joan Manuel Serrat conserva intacta la rebeldía moral, tenaz, comprometida de unos tiempos difíciles, pero siempre envuelta en el aura de una dicha de vivir, a favor de placeres sencillos. Y entre tantas palabras de amor de Serrat, los gritos afónicos de Sabina, ambos fundidos, y aunque los dos crucen sus canciones, uno con la guitarra se rascará el corazón y otro el hígado.

Durante sus conciertos un vez más se llenará el aire de versos incólumes de poetas borrachos, macarras, bares de madrugada y ternuras.

Información sobre la boletería en: Vive.tuboleta.com

*Para participar en el concurso tenga en cuenta las condiciones que se especifican en el cuadro anexo a la izquierda.
                                                               
LO MÁS VISTO