Cronología

Llega la hora cero para el matrimonio de Valeria Santos y Manolo Cardona

Este primero de diciembre en Cartagena se celebrará el esperado matrimonio entre uno de los actores más cotizados del país y la sobrina del Presidente Juan Manuel Santos. JetSet.com.co le cuenta todo sobre esta historia de amor.

Llega la hora cero para el matrimonio de Valeria Santos y Manolo Cardona. Valeria Santos y Manolo Cardona protagonizan la que desde ya es llamada la boda del año. Foto: Lucas Cano.

Valeria Santos y Manolo Cardona protagonizan la que desde ya es llamada la boda del año. Foto: Lucas Cano.

En 2010 cuando se supo que Manolo Cardona y Valeria Santos eran pareja, causaron sensación en el país y se convirtieron automáticamente en una de las parejas más perseguidas. Fue así como Revista Jet-Set los nombró ‘La pareja bomba’. Y es que no podía pasar desapercibida la relación entre una de las descendientes de una de las familias más respetables del país y este atractivo actor que ha labrado una de las carreras más exitosas de los últimos años en el cine y la televisión nacional.

En la entrega de los Premios Nacionales de Cine de Macondo de 2010, Manolo se refirió por primera vez a Valeria como su novia públicamente, y aunque desde ese momento comenzaron los rumores de que irían al altar, fue solo hasta comienzos de 2012 cuando se supo que el artista caleño le propuso matrimonio a la abogada, en la ciudad de París.

Los planes de la boda de cuentos de hadas comenzaron, el vestido de la novia fue comprado exclusivamente en la ciudad de Nueva York y la emoción embargo de tal manera a los novios que antes de la boda católica decidieron viajar a México para practicar un ritual Maya cargado de espiritualidad, en lo que fue la primera ceremonia para sellar su gran amor.

Este es solo el comienzo de esta historia, pues ya incluso se rumora del fuerte deseo de Manolo y Valeria de encargar su primer hijo.
                                                               

Otros Articulos