Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¿Lionel Messi será padre?

¿Lionel Messi será padre?

¿Verdad o mentira?

Varios medios de comunicación le apuntan a que Lionel Messi y su novia Antonella Rocuzzo esperan su primer hijo. Entérese aquí de todos los detalles.
Foto: EFE/Queen Internacional
Por: 17/4/2012 00:00:00
Lio Messi siempre se ha caracterizado por mantener su vida privada alejada de las cámaras y los medios de comunicación. Sin embargo, varios medios de su país se empeñan en asegurar que el crack argentino será padre.

Según algunos medios Antonella Rocuzzo y Messi han querido mantener la noticia oculta y solo algunos familiares sabrían del estado de la novia del futbolista.

Lio y Antonella se conocen hace muchos años, pues estudiaron juntos en el colegio y tras varios años sin verse se reencontraron para no volver a separarse.

A pesar del rumor, el padre de la novia asegura que aún no sabe nada sobre el embarazo.

José Rocuzzo mantuvo una entrevista con algunos medios, pues el padre de la novia de Messi actualmente es Presidente de la Cámara de Supermercaderistas de Rosario, la ciudad natal de la pareja.

Durante la entrevista cuyo tema era el abastecimiento de productos en el comercio, Rocuzzo fue interrogado por el estado de su hija a lo que él respondió: “Habrá que preguntárselo a ellos, la verdad es que lo desconozco” y reconoció que la noticia lo haría muy feliz. “Me pondría muy contento pero no tengo ninguna novedad”, afirmó.

Estaremos atentos a lo que pase con la pareja. Por ahora Lio Messi solo se concentra en lo que será el partido que afrontará con Barcelona frente al Chelsea inglés por la Champions League.

LO MÁS VISTO