Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Lindsay Lohan y su madre a los golpes

Lindsay Lohan y su madre a los golpes

De tal palo…

La actriz y su madre mantuvieron una discusión después de abandonar un club nocturno y la pelea fue tan fuerte que tuvo que intervenir la policía.
Lindsay Lohan ahora en un escándalo junto a su madre, Dina Lohan. Foto: Look Press Agency.
Por: 10/10/2012 00:00:00
Definitivamente Lindsay Lohan nunca deja de ser noticia. Y no precisamente por sus triunfos sino por sus desatinados comportamientos que semana a semana la ponen en el ojo del huracán de la prensa de espectáculos.

Esta vez Lilo fue más allá y sorprendió a todos cuando después de haber estado compartiendo con su madre en un club nocturno ambas se enfrascaron en una acalorada conversación que terminó a los golpes.

La web de espectáculos TMZ reveló que Lindsay y su madre Dina estuvieron divirtiéndose en un club neoyorquino y sobre las cuatro de la madrugada se dispusieron a volver a casa.

Al salir del lugar madre e hija iniciaron una discusión pues Lilo quería llevar su limusiona hacia el hotel en donde se hospeda actualmente, mientras que Dina quería ir a su casa en Long Island y fue así como inició la discusión.

Al llegar a casa de la madre de la actriz la discusión fue haciéndose cada vez más violenta hasta que ambas llegaron a los golpes y alguien tuvo que llamar al 911 para reportar una emergencia por violencia intrafamiliar.

La policía tuvo que llegar hasta el domicilio de Long Island para intervenir y socorrer la llamada a pesar de que no se presentó ninguna detención por el hecho.

Después de este altercado no queda duda de dónde viene la alocada personalidad de Lindsay.
LO MÁS VISTO