Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan sospechosa de un robo

Lindsay Lohan sospechosa de un robo

No cambia

La cantante no deja de meterse en problemas. A la investigación que tiene en curso por su accidente automovilístico se le suma ahora una nueva acusación por el robo de unas joyas.
La cantante no cambia y vuelve a estar envuelta en una polémica por el robo de unas joyas. Foto: AP
Por: 28/8/2012 00:00:00
Definitivamente la cantante Lindsay Lohan no cambia. Con una investigación en curso por el accidente automovilístico que protagonizó meses atrás ahora se le sumará un nuevo proceso por el supuesto robo de unas joyas en una casa de Hollywood en donde la artista estuvo durante una fiesta por estos días.

El problema de la cantante no es nada sencillo, pues de ser hallada culpable Lohan podría pasar por lo menos un año en prisión.

Según la web de espectáculos TMZ, fuentes policiales aseguraron que Lindsay pudo haberles mentido en dos ocasiones lo que la llevaría de inmediato a la cárcel.

Todo parece indicar que las autoridades tratan de probar que el día del accidente automovilístico que protagonizó la cantante era ella quien conducía el vehículo y no iba como copiloto, versión que ella misma dio a la policía después del incidente.

Ahora tendrán que concentrarse también en el proceso que será abierto por el robo de joyas de una casa en la que la cantante estuvo en días pasados participando de una fiesta. Varios de los asistentes que estuvieron en la celebración acusan a Lindsay Lohan y a su asistente Gavin Doyle como los principales sospechosos del robo.

Veremos que dicta la justicia al respecto de estas dos investigaciones y si la artista vuelve a pasar un tiempo frente a los juzgados.









LO MÁS VISTO