Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan en problemas con la policía

Lindsay Lohan en problemas con la policía

Accidente

Tras un choque con un camión en una carretera costera cercana a Los Ángeles, Lindsay Lohan y un acompañante salieron ilesos a pesar de los graves daños que sufrió el auto en que iban.
Lindsay Lohan podría haber mentido a la policía sobre su accidente. Fotos: AP.
Por: Con información de AP y Bang Showbiz12/6/2012 00:00:00
De acuerdo con el primer reporte de la policía local no hay señales de que Lohan estuviera en ese momento bajo la influencia de alcohol o drogas. De la misma manera afirmaron las autoridades que el conductor del camión tampoco sufrió lesiones ni dio muestras de conducir intoxicado.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:40 de la mañana del viernes en la Carretera de la Costa del Pacífico mientras Lohan se dirigía a grabar escenas de la cinta "Liz and Dick", de la productora Lifetime, que narra la relación amorosa entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. El publicista de Lohan, Steve Honig, dijo que la actriz pudo marcharse cerca de dos horas después del accidente y regresó al set para continuar con la filmación.

Lohan, de 25 años, sigue en libertad condicional por el caso del robo de un collar, pero ya no se encuentra bajo supervisión de un juez. Este accidente es el más reciente percance vehicular de Lohan, a quien se le restituyó su licencia para conducir en agosto de 2010 luego de perderla a raíz un par de arrestos por conducir bajo la influencia en 2008.

Sin embargo, cuando se pensaba que LiLo había salido triunfante de este percance se rumora que la problemática actriz podría haber declarado ante los agentes de policía de Los Ángeles que ella no iba al volante del Porsche. De confirmarse lo contrario, la intérprete podría haber incurrido en un delito de falso testimonio que le acarrearía graves problemas en el futuro, como la revocación de su actual libertad condicional.

Según revela el portal TMZ.com, los policías interrogaron a su asistente, quién ofreció una versión contradictoria que presentaba a la artista como la principal responsable de lo ocurrido.

Como resultado, el informe policial podría haber dado cuenta de la versión fraudulenta ofrecida por la artista y, al llegar a los tribunales, esta situación podría desembocar en una nueva orden de arresto contra Lindsay, quien volvería a la cárcel al acumular varios delitos en los últimos años.
LO MÁS VISTO