Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan otra vez en problemas con la ley

Lindsay Lohan otra vez en problemas con la ley

No cambia

Parece que el cambio no le duró mucho a la actriz y cantante Lindsay Lohan, quien hace poco fue acusada de atropellar al dueño de un club nocturno y ahora es está en problemas por agredir a una mujer.
Foto: AP
Por: 9/4/2012 00:00:00

Según la cadena internacional de noticias CNN una mujer habría acusado a Lindsay Lohan de haberla agredido físicamente en un bar de Los Angeles.

Como se esperaba la denuncia llegó a manos de la oficina policial en Los Angeles y allí es revisada por el cuerpo de policía, para proceder en el caso.

Lohan vuelve a verse en problemas después de que terminara de pagar su período de libertad condicional de casi cinco años, por conducir ebria,  hace apenas unos día.

Sin embargo, varias personas cercanas a ella aseguran que la denuncia es una calumnia y que la cantante no se encontraba en ese lugar sino que estaba internada en su casa viendo algunas series de televisión.

Veremos qué es lo que pasa con la artista que a pesar de intentar en repetidas ocasiones componer su vida, siempre se ve envuelta en escándalos por malos comportamientos.

 

LO MÁS VISTO