Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lindsay Lohan atropelló a un peatón

Lindsay Lohan atropelló a un peatón

En problemas

Otra vez Lindsay Lohan está en el ojo del huracán pues al contrario de lo que muchos pensaban la cantante ha vuelto a infringir la ley. Ahora es acusada de atropellar a un peatón.
La cantante atropelló a un peatón en Los Angeles. Foto: Queen Internacional
Por: 14/3/2012 00:00:00

No es de sorprender que la cantante Lindsay Lohan no es muy hábil al volante, pues ahora ella vuelve a tener problemas con la ley por arrollar a un peatón, cuando conducía en su Porsche.

Lohan estaba estrenando su nuevo vehículo y paseaba por Los Ángeles cuando atropelló a un peatón que pasaba por allí.

Según el portal de entretenimiento TMZ, la escena sucedió el martes en la noche cuando Lindsay se encontraba departiendo con unos amigos en el reconocido club nocturno Sayers Club en Hollywood.

A la salida del lugar Lindsay intentó maniobrar su auto sin darse cuenta que el dueño del lugar estaba cerca y lo golpeó. La cantante en lugar de preocuparse por lo sucedido emprendió la fuga del sitio, dejando muy aturdido a su víctima.

El hombre tuvo que ir por urgencias a un centro médico y según se conoce podría presentar cargos contra la artista.

La cantante estaba haciendo muchos esfuerzos por tener un buen comportamiento y fue reconocida por una juez a causa de sus buenas acciones. Sin embargo otra vez Lindsay cae y tal vez tenga que volver a verse las caras con algún juez en la corte.

LO MÁS VISTO