Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Le niegan la entrada a un club a Sofía Vergara

Le niegan la entrada a un club a Sofía Vergara

Cumpliendo reglas

A pesar de que la actriz colombiana es ampliamente reconocida por su trabajo en la comedia ‘Modern Family’ en un club estadounidense le negaron la entrada por no llevar su documento de identificación.
Foto: Tomada de la página oficial SofiaVergara.com
Por: 26/4/2012 00:00:00
Nadie puede negar que el físico de la barranquillera es envidiable y parece que su aspecto radiante esta vez le jugó una mala pasada.

Sofía acudió por estos días a presenciar una fiesta que fue organizada por el espectáculo de Broadway 'Ghost, el musical'. Al llegar al lugar Sofía se encontró con una sorpresa. El portero del lugar no la dejó entrar por no tener identificación.

A pesar de que los amigos de la colombiana insistieron hablando con el hombre, él afirmaba que no podía dejarla pasar si ella no demostraba que era mayor de 21 años.

Los amigos seguían insistiendo y preguntándole al hombre si no sabía quien era Sofía y el se mantenía en qué no la conocía, así que no pudieron llegar a un acuerdo y después del inconveniente Sofía se retiró tranquila y buscar diversión en otro lugar.

Por otra parte la bellísima actriz fue escogida por la revista People como la segunda mujer más bella, detrás de la cantante Beyoncé. Sofía sigue imponiendo su belleza en todo el mundo.
LO MÁS VISTO