Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las razones de la crisis de Catherine Zeta-Jones

Las razones de la crisis de Catherine Zeta-Jones

Detalles

Su trastorno bipolar que trata hace un tiempo y uno de los hijos de su esposo Michael Douglas serían las causas del distanciamiento de la pareja.
La pareja se ha tomado un tiempo para estar separada. Foto: EFE
Por: 3/9/2013 00:00:00
Todo parece indicar que la bellísima Catherine Zeta-Jones está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y una de sus mejores amigas, Anna Walker, está muy preocupada por la salud mental de la actriz.

“Estoy preocupada por ella. Esta es una época muy traumática y su salud mental podría verse muy afectada. Estoy segura que no ha sido fácil para ella lidiar con el estrés por el mal de Michael. Apenas tuvo otra ronda de tratamiento para su trastorno bipolar y será un milagro si puede mantenerse bajo todo este estrés”, comentó Anna.

Por otra parte una de las causas del distanciamiento entre Zeta-Jones y Douglas sería Cameron, el hijo que el actor tuvo con su ex, Diandra Luker, y que en este momento se encuentra en prisión pagando una condena por posesión y tráfico de drogas.

"Cameron está aislado del resto de reclusos, no ha visto a su padre en mucho tiempo porque tiene prohibidas las visitas. Esta situación ha consumido a Michael. Además, Cameron y Catherine nunca han tenido una buena relación y creo que Michael siempre ha sentido que su mujer no mostraba ningún tipo de preocupación por la situación de Cameron. Le molestó la poca empatía que demostró Catherine", aseguró una fuente consultada por el portal RadarOnLine.

Michael Douglas
mientras tanto asegura que su matrimonio no está en crisis. Recientemente en Berlín le preguntaron por la relación con su esposa y el actor dijo “Estamos bien”.

LO MÁS VISTO