Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Shakira de paseo en bicicleta por Berlín

Shakira de paseo en bicicleta por Berlín

Revista Jet Set

La cantante colombiana aprovechó que su esposo, el futbolista Gerard Piqué, fue a jugar la final de la Champions League en Berlín, para acompañarlo y visitar los parques de la ciudad con Milán, el hijo mayor de los dos.
Fotos: Look Press Agency
Por: 12/6/2015 00:00:00
Las imágenes de Shakira en Berlín, paseando en bicicleta con su hijo Milan, se conocieron luego del triunfo del FC Barcelona sobre el Juventus de Italia en la final de la Champions League. 

Foto: Look Press Agency
Después del nacimiento de Sasha, su segundo hijo, la menuda barranquillera volvió a sus 51 kilos gracias a una rutina de zumba y deportes, acompañada de una dieta que incluye pescados y vegetales.

Foto: Look Press Agency 
No es la primera vez que Shakira visita Berlín por motivos futbolísticos: En 2006 fue la encargada de interpretar su famoso “Waka waka”,  la canción del Mundial de Alemania en la final que disputaron Italia y Francia.
 
Foto: Look Press Agency
Esta vez se le vio radiante en una malla deportiva negra , sin una pizca de maquillaje y como una madre de familia más, acompañada también de su hermano Tonino y su suegro Joan Piqué. El escritor catalán tiene una relación especial con Milan, a quien presenta como “la joya de la corona” y además le dedicó su segunda novela: Fantasmes del passat.

Foto: Look Press Agency

LO MÁS VISTO