Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confesiones de Pippa Middleton

Las confesiones de Pippa Middleton

Primer Libro

La hermana de la duquesa de Cambridge publica un libro en el que reflexiona sobre su vida y el cambio por el que ha pasado desde la Boda Real inglesa, además de una guia sobre cómo preparar fiestas.
Foto: Look Press Agency
Por: 22/10/2012 00:00:00
En su libro ‘Festejo: un año de celebraciones británicas para familias y amigos’ Pippa Middleton reflexiona sobre los cambios por los que ha tenido que pasar después de la boda de su herana Kate y el príncipe William de Inglaterra.

El famoso libro es una guia para planear fiestas que Pippa en donde da consejos sobre la preparación de celebraciones, después de la experiencia que adquirió trabajando para la empresa que tiene su familia ‘Party Pieces’, para la cual también trabajó Kate hasta que se convirtió en princesa.

“Es asombroso ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu trasero”, dijo Pippa quien se ha vuelto igual de famosa a su hermana la duquesa, después de que en la boda real todo el mundo hablará de la gran cola que se le veía.
 
Por su parte se rumora que Kate Middleton estaría celosa de una de sus amiga quien a sus 41 años será madre.
Según la revista Life & Style Magazine, la duquesa se siente alegre pero a la vez un poco celosa de su amiga por su estado de embarazo.

A pesar de que varios medios han especulado ya con un posible embrazo de Kate, la Casa real inglesa no ha dado noticia alguna sobre este rumor.
LO MÁS VISTO