Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las Chicas Bond visitan Colombia por primera vez

Las Chicas Bond visitan Colombia por primera vez

Regalo

El 13 y 14 de junio uno de los grupos más conocidos de pop electro-clásico visitará nuestro país por primera vez. Entérese aquí de cómo puede asistir a este gran concierto.
Foto: Tomada de la página oficial Bondquartet.com
Por: 7/6/2012 00:00:00
Se hicieron llamar las Bond por la connotación que tiene el nombre en su país de origen, Gran Bretaña, y efectivamente son unas maestras al interpretar sus instrumentos. Así, Tania Davis (violín), Eos Chater (violín), Elspeth Hanson (viola) y Gay-Yee Westerhoff integran este cuarteto que hace algunos años viene impresionando a los amante de la música clásica con su belleza y enorme talento musical.

En Bogotá las chicas Bond se presentarán el 13 y 14 de junio en el teatro Jorge Eliécer Gaitán y usted podrá ser uno de los invitados de JetSet.com.co por medio de nuestras redes sociales.

Para este gran show las Chicas Bond estarán acompañadas de Andre Rieu, reconocido violinista y director de orquesta holandés.

Este talentoso cuarteto que ha vendido más de 4 millones de discos en el mundo, encuentra su inspiración no solo en la música clásica sino también en la latina, el rock y electrónica ente otras.

Este grupo que ha logrado éxito a nivel global ha hecho disgustar a varios puristas de la música clásica y, a su vez, ha ampliado la percepción que la mayoría tiene con respecto a este género, volviéndolo más atractivo y accesible. Mucho se debate sobre la legitimidad de su música como clásica, pero las mismas integrantes se consideran "artistas entrenadas clásicamente que decidieron darle un giro pop a sus interpretaciones".


LO MÁS VISTO