Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Gaga creará su propia red social

Lady Gaga creará su propia red social

'Little Monsters'

Sin dudas la cantante Lady Gaga es una de las reinas en la redes sociales, superó los 18 millones de seguidores en Twitter además de los 47 millones en Facebook. Ahora la cantante va por más y creara su propia red social llamada ‘Little Monsters’
Foto: Image.net
Por: 7/2/2012 00:00:00

La idea se le ocurrió a la artista para poder mantenerse más cerca de sus fans y poder comunicarse directamente con ellos. La red que aún no está en completo funcionamiento le permite a los fans dejar sus datos para posteriormente recibir una invitación y así hacer parte de esta nueva red.

El mensaje que aparece cuando los fanáticos dejan su nombre y correo electrónico es: "Se ha recibido tu solicitud de invitación. Estamos muy emocionados de poder compartir el mundo de Little Monsters contigo. Mantente atento para una invitación oficial muy pronto".

Por ahora la red está en construcción pero todos piensan que el diseño será tan excéntrico como su dueña. Así que pronto veremos a todos los Little Monsters de Lady Gaga reunidos en una sola plataforma.

Siga a Revista Jet-Set en Twitter y en Facebook

LO MÁS VISTO