Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Gaga confesó haber sido bulímica

Lady Gaga confesó haber sido bulímica

Desahogo

Gaga es rebelde, exitosa, atrevida y ahora abierta a hablar de su lucha interna para superar un desorden alimenticio que atormenta a muchos de sus seguidores.
La popular cantante confesó su lucha contra la bulimia.
Por: 10/2/2012 00:00:00
En medio de un evento organizado por Maria Shriver, ex esposa de Schwarzenegger, Lady Gaga habló de su atormentada época escolar cuando sufrió de bulimia.

“Yo solía vomitar todo el tiempo en el colegio. Entonces pues no tengo tanta confianza en mí. Y de pronto es más fácil para mí hablar de esto ahora porque ya no lo hago”, respondió Gaga cuando una joven del público preguntó “Yo tengo problemas con mi cuerpo y tú eres tan segura de la forma en que te vistes. Me pregunto ¿cómo lidias con esos problemas?”.

“Yo quería ser una bailarina de ballet flaquísima. En vez era una voluptuosa chica italiana cuyo padre servía albóndigas para cenar cada noche… solía volver a casa y le preguntaba a mi papá: '¿Por qué nos das esta comida? Necesito estar flaca', pero él me contestaba: 'Comé tu spaghetti'", contó Gaga de 25 años.

La cantante además explicó que “Le hacia daño a mis cuerdas vocales, el ácido es muy malo. Pero para aquellos de ustedes que no cantan quizá no tienen esa excusa para dejar de hacerlo, hasta que es demasiado tarde. Es muy peligroso”.

"Cada video en el que salgo, cada portada de revista... ellos te estiran, te hacen perfecta. No es la vida real. Voy a decir esto acerca de las niñas: La guerra de las dietas tiene que detenerse. Todas tienen que dejar eso. Porque al final del día, está afectando a niños de tu edad. Y está haciendo que las niñas enfermen", concluyó la artista.
LO MÁS VISTO