Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Ariadna Gutiérrez: “No estoy gorda”

Ariadna Gutiérrez: “No estoy gorda”

Revista Jet Set

La señorita Colombia 2014-2015 se defendió de los rumores que apuntan a que ella subió de peso.
Fotos: Hernán Puentes y Andrés Rozo.
Por: 22/5/2015 00:00:00
No es la primera vez que dicen que la Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, subió unos cuantos kilos debido al estrés y a los compromisos con el reinado. “Pero no estoy gorda”, afirma continuamente la reina, quien no deja de sentirse incómoda frente a esta avalancha de comentarios que cada cierto tiempo navegan en las redes sociales. Esta vez los rumores fueron más lejos, al punto de que también se especuló que la hermosa sucreña se mandó a implantar unas prótesis para agrandar el busto. “La agenda del Concurso Nacional de Belleza es tan difícil que aún no he podido comenzar la preparación oficial para ir a Miss Universo. Así que ni me operé ni he subido de peso. Espero estar muchísimo mejor para el certamen mundial. No sé cómo me ven ustedes, yo me veo muy bien. Estoy muy enfocada y comprometida con los colombianos para retener esa corona otro añito más”, aseguró en una entrevista que le concedió al diario El Universal, de Cartagena.

Foto: Andrés Rozo
Foto: Andrés Rozo

En febrero pasado, el rumor acerca del sobrepeso de la beldad colombiana cobró fuerza por insinuación de la prensa del espectáculo. En ese entonces, Ariadna Gutiérrez habló con la revista Jet-set acerca de este tema que no deja ser preocupante justo cuando el país se ha focalizado en obtener otra corona del evento que maneja Donald Trump. “Hay mucha gente mal intencionada, que tiene todo el tiempo del mundo para inventar cosas”, dijo la reina.

Foto: Efren Isaza
Foto: Efren Isaza

La sincelejana parece no ponerle atención a este tipo de chismes, ni antes, ni después de un desfile en Miami, donde le tomaron una foto que ella calificó de ‘mal intencionada’. “No creo que Ariadna esté trozuda, ni flácida. Antes de que apareciera esta imagen se hablaba de la disciplina de Ariadna para ser la sucesora de Paulina Vega. Así que no creo que de un momento a otro haya abandonado las rutinas para mantenerse bella y esbelta como cuando obtuvo la corona en Cartagena”, afirmó el presentador José de Andreis, del programa de televisión Perfiles Humanos y quien año tras año cubre las infidencias del Concurso Nacional de la Belleza.

“Le han dado mucho palo a Ariadna, pero es porque está un poco gordita”, aseguró Jairo González, otro admirador de Ariadna Gutiérrez  que la sigue a través de Twitter e Instagram.
La reina siempre supo que la exposición pública y los consecuentes chismes harían parte de los gajes de un oficio que le han dejado sin sabores, pero también un cúmulo de noticias muy positivas.   

Foto: Andrés Rozo
Foto: Andrés Rozo


LO MÁS VISTO