Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La reina Isabel II de Inglaterra, "acostumbrada a las locuras" de sus hijos

La reina Isabel II de Inglaterra, "acostumbrada a las locuras" de sus hijos

Secretos de familia

El príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, aseguró este martes que su madre está "acostumbrada a las locuras de sus niños", días antes de descender en rápel desde el rascacielos Shard de Londres, de 309,6 metros de altitud.
Foto: Look Press Agency
Por: EFE21/8/2012 00:00:00
"Mimadre no está preocupada. Hay que tener en cuenta que todos sus hijos hemoshecho muchas locuras durante muchos años, por lo que ya está bastanteacostumbrada a ello", dijo el príncipe Andrés, según recoge el diariovespertino "Evening Standard".


El duque de York, de 52 años, bajará el próximo 3 de septiembre desde lacúspide del Shard, el rascacielos más alto de la Unión Europea (UE), hasta elvigésimo piso del edificio, en un descenso de 250 metros con el que pretenderecaudar fondos para dos fundaciones, la Outward Bound Trust y la Royal MarinesCharitable Trust Fund.

En su aventura lo acompañarán otras cuarenta personas, entre ellas Ffion Hague,la mujer del ministro de Asuntos Exteriores británico William Hague, y cuentacon el apoyo de su hermano mayor, el príncipe Carlos, a quien le pareció una"fantástica idea".

La iniciativa, con la que pretende conseguir un millón de libras (1,25 millonesde euros), se le ocurrió al ver "el imponente rascacielos" desde el palacio de Buckingham, momento en que decidió arriesgarse para aumentar lapopularidad de las dos entidades benéficas a las que quiere ayudar.

"Es lo mismo para mí que para cualquier otra persona. ¿Tienes las agallasy las pelotas para hacer rápel desde 300 metros? Y me respondí: 'Vamos averlo'", explicó el duque de York.

Los aventureros están siendo entrenados por oficiales de la Marina para hacerfrente a un arriesgado descenso desde la planta 87 hasta la 20 de esteedificio, propiedad del Estado de Qatar y cuyo promotor fue el constructorIrvine Sellar.

"Cuando se lo propuse a Sellar me miró como si estuviera loco. Perodespués de un par de minutos me dijo que sí", señaló el príncipe.                                  
LO MÁS VISTO