Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La princesa Letizia entre críticas y halagos

La princesa Letizia entre críticas y halagos

Realeza

Durante la visita de los príncipes de Asturias a Portugal la princesa se ha visto envuelta en medio de halagos y críticas. Por un lado su deslumbrante elegancia, pero por otro su frialdad con su esposo y su extrema delgadez.
A pesar de ser halaga por su elegancia, Letizia fue fuertemente criticada por su extrema delgadez. Foto EFE
Por: 1/6/2012 00:00:00
Felipe y Letizia visitaron Portugal por una invitación del Presidente de esa nación. Pero la pareja fue el blanco de las miradas de toda la prensa por su ‘frialdad’ y por la notoria delgadez de la princesa.

Una de las más reconocidas publicaciones del país luso, la revista 'Lux' tituló en su portada "Visita de Felipe y Letizia a Portugal, marcada por la frialdad entre el matrimonio".

La revista asegura que la prensa quedó sorprendida por la frialdad que se vio entre el matrimonio a pesar de que hace algunos días cumplieron 8 años de casados. Según ‘Lux’ durante los actos oficiales en Portugal “nunca hubo una manifestación de afecto” entre la pareja.

Además de la actitud de los príncipes sorprendió mucho a la gente la delgadez de la princesa, que levantó polémicas y rumores que hablan de un posible desorden alimenticio de Letizia. Parece que desde que la princesa tomó su lugar siempre se ha visto mucho más delgada y su imagen ha cambiado considerablemente.

LO MÁS VISTO