Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La prima de la duquesa Katherine es ahora bailarina de burlesque

La prima de la duquesa Katherine es ahora bailarina de burlesque

Ahora artista

Katrina Darling, familia lejana de la mujer del príncipe Guillermo y su hermana Pippa Middleton, combinaba su carrera de bailarina con su trabajo como analista en Barclays.
Ella es Katrina Darling prima de la duquesa de Cambridge. Foto: tomada de Buzzfeed.com
Por: Bang Showbiz28/5/2012 00:00:00
No obstante, Katrina ha decidido renunciar a su puesto en el banco para centrarse en su futuro en el mundo del espectáculo.

La artista actuó en marzo en Estados Unidos y actuará el próximo miércoles en el club londinense 'Whiskey Mist', discoteca muy frecuentada por el príncipe Enrique. Este espectáculo tendrá lugar pocos días antes de la celebración del Jubileo de la reina Isabel II.

Para esta fecha tan señalada la bailarina bailará un tema de los Sex Pistols, 'God Save The Queen', y lucirá una corona haciendo referencia a sus conexiones reales.

Por su parte, la prima de la duquesa ha admitido estar muy contenta con su trabajo y asegura que sus compañeros la han apoyado mucho.

"Ellos saben lo que hago. Todo el mundo es muy comprensivo. Mi equipo de trabajo es genial. Los ingleses saben cómo reírse de sí mismos", declaró.
LO MÁS VISTO