Se destapó

La prima de la duquesa de Cambridge posó para Playboy

Katrina, la prima de la Kate Middleton, sorprendió a la familia con su reciente portada en Playboy, la bailarina apareció muy sexy en esta publicación para adultos.

La prima de la duquesa de Cambridge posó para Playboy. Esta instántanea será la portada de septiembre de esta publicación para adultos. Foto: Portada Playboy

Esta instántanea será la portada de septiembre de esta publicación para adultos. Foto: Portada Playboy

Playboy no escatimó en gastos. Por la portada de Katrina se sabe que la publicación pagó una suma de seis cifras y logró sin duda unas bellas instantáneas para su portada de septiembre.

La prensa califica el estilo de Katrina como muy similar al de su prima Kate Middleton, por el color de su pelo y la forma de maquillarse los ojos con delineadores oscuros.

La joven de solo 22 años se califica a sí misma como "la nueva reina del burlesque de Gran Bretaña'.

Las fotografías que son bastante sugestivas muestran a la joven abarcando ocho páginas de la publicación y contando su historia de vida. Katrina no conoce a su prima a su prima Kate y dice que jamás ha insistido en acercarse a los Middleton, pues no le interesa.

Sin embargo le parece una ‘feliz coincidencia’ que haya salido a la luz su vínculo con la familia, pues su fama se aumentó y ella pudo trasladarse a Nueva York a presentar el show de baile que protagoniza.

No cabe duda que Katrina es igual de bella a la duquesa de Cambridge, pero ¿qué pensará de esto la Familia Real?




 

Otros Articulos