Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La nueva vida de Katie Holmes

La nueva vida de Katie Holmes

Se liberó

La actriz que se divorció hace dos meses de Tom Cruise está viviendo un nuevo comienzo en su vida y asegura que se siente de maravilla.
Katie Holmes empezó una nueva vida. Foto: AP
Por: 4/9/2012 00:00:00
Katie Holmes es una nueva mujer. Después del divorcio con el actor Tom Cruise, la actriz se ha dedicado a su vida, a su Suri y empezar una nueva etapa en su vida con la que asegura que se siente muy bien.

En entrevista con la Revista Elle Katie aseguró: “Ahora sé quién soy y me siento a gusto en mi propia piel".

La separación de Cruise parece haber devuelto a Katie a la vida, que ahora se ve como una mujer fuerte e independiente. "Siempre que te sientes bien contigo misma desprendes un aura sexy, es como un poder secreto", contó Katie.

Finalmente la actriz habló sobre su deseo de volver a la televisión y más decidida que nunca habló sobre su carrera: "Es una desilusión que alguien no te dé un papel porque eres demasiado famosa. Bueno, yo haré frente a todo eso, y si algunos no creen en mi talento, iré con aquellos que sí lo hacen. Eso lo aprendí cuanto tenía 17 años".

Definitivamente Katie está tomando un nuevo rumbo y su separación probablemente represente un exitoso regreso al mundo de las pantallas.




LO MÁS VISTO