Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

James Bond llegará las carteleras de cine el 6 de noviembre

James Bond llegará las carteleras de cine el 6 de noviembre

Revista Jet Set

Daniel Craig, el agente 007 de la cinta Spectre, aparece con dos de las chicas Bond: Monica Bellucci y Léa Leydoux. Las imágenes fueron captadas durante el rodaje en Italia y Austria.
Daniel Craig, el agente 007 de la cinta Spectre, con la hermosa Monica Bellucci.
Por: 14/8/2015 00:00:00
Su nombre es Bond, o mejor James Bond, y regresará a las carteleras de cine en noviembre para deleite de los cinéfilos que convirtieron a este héroe en una figura de culto.

Foto: Cortesía Sony Pictures
La película Spectre, con la dirección del británico Sam Mendes, sigue la línea de sus antecesoras que fueron rodadas en lugares exóticos y a la vez glamorosos como parte del distintivo del mundo de Bond. Spectre ha sido filmada en México, Roma, Austria y Marruecos con telones de fondo que incluyen las fiestas populares del país azteca y los lugares medievales y renacentistas de la bota itálica. 

Foto: Cortesía Sony Pictures
El agente 007 de Daniel Craig, para muchos no menos sexista y misógino que los aparecieron en los filmes de los sesenta y setenta, volverá al ruedo entre los brazos de unas chicas Bond tan curvilíneas como la primera de todas: Ursula Andrews, del Satánico Doctor No. Craig pondrá a prueba sus dotes de buen amante y seductor nato al lado de una Mónica Bellucci, de 52 años, pero tan volcánica y atractiva como cuando apareció en la película Malena.  Otra Chica Bond será Léa Seydoux, rubia y angelical, como muestra del amplio gusto del 007 frente a las mujeres.
Se acerca el estreno y para calentar motores presentamos algunas momentos del rodaje en Italia y Austria. 

Daniel Craig y Léa Seydoux. Foto: Cortesía Sony Pictures

LO MÁS VISTO