Conmemoración

La hija de Michael Jackson recuerda a su padre

Un día como hoy partía una de las leyendas de la música. Michael Jackson murió sorpresivamente a sus 50 años. Su hija Paris lo recordó en su cuenta de Twitter.

La hija de Michael Jackson recuerda a su padre. La hija de Michael Jackson recordó hoy a su padre. Foto: Queen Internacional

La hija de Michael Jackson recordó hoy a su padre. Foto: Queen Internacional

Hace tres años la industria musical sufrió una de sus más duras pérdidas, el rey del pop murió un 25 de junio de 2009. A las puertas de una legendaria gira que prometía dejar sin aliento a todos los fanáticos de su música, Michael Jackson murió conmoviendo a millones de personas en todo el mundo.

Su seguda hija, Paris, ha querido recordar a su padre hoy cuando se cumplen tres años de su fallecimiento. En su cuenta personal de Twitter Paris escribió: “RIP Michael Jackson. Papá, siempre estarás en mi corazón. Te amo".

La muerte de Michael Jackson fue causada por una intoxicación con el medicamento ‘Propofol’ que fue administrada por Conrad Murray el médico personal del rey del pop. Por el homicidio involuntario Murray fue condenado a cuatro años de cárcel, la máxima pena para este tipo de delitos.

Por su parte los hermanos del rey del pop quisieron recordar viejas épocas de ‘Los Jackson 5’ y arrancaron una gira de conciertos denominada ‘Unity’ en homenaje a Michael que empezó en Ontario, Canadá, y tendrá fin el 29 de julio en Washington.

"Es un sueño hecho realidad... no puedo creer que esté sucediendo. No hay nada como reunirnos todos en el escenario. Será algo excitante para los fans de todo el mundo y sé que en cada concierto el espíritu de Michael estará con nosotros" afirmó Jackie Jackson.

Su hermana Janet también envió un mensaje "Triste mañana. Este día fue el día que condujo a la desaparición de mi pequeño hermano. Michael te amamos RIP. Has ido muy lejos demasiado pronto."

Vea las imágenes de 10 momentos memorables de Michael Jackson haciendo clic aquí.


Otros Articulos