Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La hija caleña de Ortega Cano debuta como modelo

La hija caleña de Ortega Cano debuta como modelo

Revista Jet-Set

Las aspiraciones en el modelaje de Gloria Camila, la hija adoptiva del torero español José Ortega Cano y la fallecida cantante Rocío Jurado, van en serio.
Gloria Camila, de 16 años, se ha transformado en una bella mujer con fuertes aspiraciones en el modelaje. En la foto, en Sevilla en un desfile de trajes andaluces que le valió múltiples elogios. Foto: Gtres Online.
Por: 15/3/2012 00:00:00
Las aspiraciones en el modelaje de Gloria Camila, la hija adoptiva del torero español José Ortega Cano y la fallecida cantante Rocío Jurado, van en serio. Hace unas semanas, revistas del corazón ibéricas como ¡Hola! y Semana destacaron la transformación en una verdadera beldad de la jovencita colombiana, quien brilló en un desfile en Sevilla a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down.

Gloria Camila, quien fue adoptada por los dos famosos españoles en 1999, junto a su hermano José Fernando, se lució en la pasarela desfilando en trajes flamencos de la diseñadora Rocío Trastallino. El evento coincidió con su cumpleaños número 16, de modo que la bella vallecaucana terminó por robarse el show cuando José Fernando subió al escenario con un torta para celebrar la ocasión.

Entre el público, por supuesto, se encontraba su padre, quien contempló extasiado y aplaudió con emoción las salidas de su hija al ruedo. El diestro, quien caminaba con ayuda de unas muletas, parecía gozar de un oasis de alegría en medio de los problemas legales y de salud que padeció el año pasado luego de un accidente automovilístico en que murió una persona y él sufrió graves heridas.
LO MÁS VISTO