Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El amistoso encuentro de María Clemencia Rodríguez de Santos y Lina Moreno de Uribe

El amistoso encuentro de María Clemencia Rodríguez de Santos y Lina Moreno de Uribe

Revista Jet Set

Las esposas del presidente Juan Manuel Santos y de Álvaro Uribe dieron ejemplo de tolerancia en la feria Expoartesano 2015 que se realiza en Medellín.
María Clemencia Rodríguez de Santos y Lina Moreno de Uribe.
Por: 22/4/2015 00:00:00
Fue una afortunada casualidad. María Clemencia Rodríguez de Santos acababa de salir de un conversatorio, en el que se destacó la labor femenina en la creación de artesanías y el desarrollo de sus comunidades, y se encontró en uno de los pabellones de la feria con Lina Moreno, quien hacía unas compras. 
A pesar de las profundas diferencias políticas que existen entre sus esposos, ninguna de las dos tuvo ningún reparo en saludarse con un beso y un abrazo. Ante la miradas de agrado de María Antonia Santos; la ministra de Cultura, Mariana Garcés; y de Alicia Mejía, directora de Exporartesano, las dos damas confirmaron que aún les quedan buenos recuerdos de la relación que construyeron durante los años de gobierno de Uribe. 

Foto: Cámara Lúcida

El encuentro que se extendió por varios minutos fue registrado no solo por los fotógrafos que cubrían el evento, si no también por los visitantes de la feria quienes también les tomaron fotos con sus celulares. 
Los dos hijos varones del Presidente de la República, quienes recientemente se enfrentaron en las redes sociales con Jerónimo Uribe a propósito del ataque de las FARC en Cauca, destacaron el encuentro como una lección: “Los hombres tenemos mucho que aprender de las mujeres”, afirmó Martín Santos. Mientras que Esteban Santos escribió: “Sin necesidad de abandonar ideales políticos los colombianos debemos ser respetuosos y tolerantes por el bien del país”.


Foto tomada de Twitter (Esteban Santos)



LO MÁS VISTO