Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La esposa de John Travolta habla después del escándalo

La esposa de John Travolta habla después del escándalo

Pasado Oscuro

La pareja del actor pasa por una difícil situación, asume las problemas en los que está metido su esposo y admite cosas oscuras de su propio pasado.
Kelly Preston y John Travolta están casados desde el 12 de septiembre de1 1991. Foto: AP.
Por: 14/5/2012 00:00:00
La familia Travolta no está pasando por un buen momento, Kelly Preston, la esposa de John Travolta tiene que lidiar con la triple demanda que hay contra él por acoso sexual a hombres. Ahora ella confesó que antes de ser madre consumía drogas y alcohol.

Hace algunos días se conoció la primera demanda en contra del actor interpuesta por un masajista que aseguró que después de hacer su trabajo fue acosado sexualmente por Travolta, quien tocó sus piernas y genitales.

El hombre que aún no se identifica asegura que el artista se masturbó delante de él y que le había dicho que él "había llegado donde estaba" por hacerle favores sexuales a los grandes de la industria cinematográfica. Este primer demandante reclama dos millones de dólares como indemnización por el acoso.

Por su parte, la esposa del actor, Kelly Preston se desahogó en una entrevista y confesó partes oscuras de su pasado en una entrevista en el programa 'The Conversation With Amanda de Cadenet Thursday'. Preston confesó que antes de ser madre consumía alcohol y sustancias adictivas.

"Con la bebida vi que no estaba en mi mejor momento. Hubo momentos en los que he bebido demasiado... ahora soy diferente. Ya no bebo, no fumo, ni consumo sustancias" afirmó la actriz.

Por ahora el actor está empeñado en limpiar su imagen pues asegura que las acusaciones son falsas y que los demandantes serán enjuiciados por daños y perjuicios.


LO MÁS VISTO