Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La esperada reaparición de Kristen Stewart

La esperada reaparición de Kristen Stewart

Obligada

Después de dos meses de haberse destapado el escándalo de su infidelidad a Robert Pattinson, la actriz reaparecerá en público en el Festival de Cine de Toronto.
Foto: AP
Por: 6/9/2012 00:00:00
A Kristen Stewart le llegó la hora de dar la cara. La actriz que se vio envuelta en un bochornoso espectáculo, por haber aceptado que le fue infiel a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders, concedió su primera entrevista, después del entredicho, a la revista Vogue de Inglaterra y se desahogó con esta publicación.

En un adelanto por parte de la revista se han podido conocer algunas de las palabras de Kristen quien afirma que no ha podido controlar la fama que obtuvo después de protagonizar la saga 'Crepúsculo'. "La gente cree que es fácil porque allí estás, afuera, haciendo lo que te gusta y ganando un montón de dinero con ello (…) si pudiera sentarme y pensar 'Ok, soy muy famosa, ¿cómo me voy a comportar en público?' No sabría que persona ser. Sería mucho más fácil si pudiera hacerlo, pero no lo sé", dijo la actriz.

Sin embargo, ella parece estar aún muy afectada por el episodio que vivió a causa de su infidelidad y que la puso en el ojo de toda la prensa internacional. La artista se ha dejado ver vistiendo ropa de su ex novio, con lo que busca llamar la atención de Pattinson y quizá obtener el perdón de quien fue su pareja durante más de tres años.

Por ahora los paparazzi esperan ansiosos el comienzo del Festival de Cine de Toronto, en donde Kristen hará su primera aparición en público, obligada por un contrato, en el estreno de la película ‘On the road’ en la que participa.
LO MÁS VISTO