Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La crisis de Charlene de Mónaco

La crisis de Charlene de Mónaco

Líos Reales

Con tan solo diez meses de casada ya la princesa Charlene de Mónaco afronta su primera crisis. El hecho de no poder darle un heredero al príncipe Alberto la tiene completamente deprimida.
Foto: AP
Por: 4/5/2012 00:00:00
El tema se filtró y ahora la prensa registra la crisis de la princesa de Mónaco, quien parece que sufre inmensamente por el hecho de no poder quedar embarazada y darle un heredero al príncipe Alberto.

El rumor que está teñido de todos los matices va desde una supuesta huida fallida de la princesa horas antes a su matrimonio hace casi un año. Se dice que ella quiso escapat del compromiso unos días antes puesto que se enteró que Alberto sería padre de un tercer hijo ilegítimo, lo que nunca se confirmó y el matrimonio terminó llevándose a cabo.

Alberto ya tiene dos hijas por fuera de su matrimonio. El príncipe ha salido con hermosas mujeres como Brooke Shields y la modelo Claudia Schiffer, además de luchar por años contra el rumor de su homosexualidad.

Al parecer el tema del embarazo se ha vuelto todo un tabú en el Palacio Real de Mónaco y veremos qué pasa con la pareja y la crisis de Charlene.
LO MÁS VISTO