Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Lady Gaga se casa con un bombero

Lady Gaga se casa con un bombero

Internacional

La boda de la excéntrica cantante de pop con Taylor Kinney promete ser uno de los sucesos sociales del año en Hollywood.
Lady Gaga y Taylor Kinney llevan más de cuatro años de novios y sus planes de boda están para finales de 2015
Por: 13/3/2015 00:00:00

La estrella tiene a costumbrados a sus fans a sus actitudes fuera de lo convencional, pero la verdad es que como tantas otras jóvenes, quiere ir al altar, de blanco y con un novio guapo. Ahora está a punto de cumplir el sueño con Taylor Kinney,protagonista de la serie Chicago Fire, sobre los bomberos de la gran ciudad americana.


La pareja aún no revela la fecha de la boda, pero medios como el New York Post especulan que será a finales de 2015 y con una asistencia de lujo. El show de la fiesta estará a cargo del gran Tony Bennett y entre los invitados figurará sir Elton John.


Lady Gaga, de 28 años,anda ocupada con los preparativos con la ayuda de su familia. El restaurante italiano de sus padres, Joanne Trattoria, se encargará de la comida, mientras que su hermana Natali, será su dama de honor. La novia entrará a la ceremonia del brazo de su padre, Joe Germanotta, con un modelo de la casa David’s Bridal.


El romance comenzó en 2011 cuando Taylor protagonizó unas tórridas escenas con ella en el video de su canción “Yoü and I”. En el pasado Día de San Valentín él le propuso matrimonio,de rodillas y con un Ring Pop (anillo de plástico con chupeta), que luego cambió por uno de diamante en forma de corazón. Según Life & Style, los novios quieren empezar a tener hijos lo más pronto posible.


LO MÁS VISTO