Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

¡La barriguita de Shakira tampoco miente!

¡La barriguita de Shakira tampoco miente!

Cuenta regresiva

La prensa mundial tiene los ojos puestos en la cantante colombiana, tanto así que todos notaron cuando hace un par de meses comenzó a cambiar su agenda para dedicarse más a su vida privada. Ahora los medios españoles aseguran haber visto su barriga de embarazada.
Esta es la imagen más reciente de Shakira, que circula en internet y de la que se dice ya fue comprada por una importante agencia de medios para su divulgación en la prensa mundial.
Por: 17/9/2012 00:00:00
Hace un par de semana la cantante había felicitado a través de Twitter a su padre, William Mebarak, por su cumpleaños número 81, después de esto se le vio en Milán, Italia, acompañada por su familia y con un look bastante maternal. La revista española Lecturas, asegura tener las fotografías que así lo prueban.

Según la página web de La Vanguardia, Shakira habría aprovechado su paso por la ciudad italiana incluso para grabar algunos temas para su próximo disco.

De a poco la barranquillera comienza a retomar su ajetreada agenda, pues de Italia pasó a Francia donde ensayó para el iHeart Radio Music Festival, que se realizará el 21 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, y donde muchos especulan ella hará público su embarazo.

Otro gran hit que se anotará Shakira es su participación en la cuarta temporada del reality de moda en Estados Unidos 'The Voice', donde reemplazará a Christina Aguilera, quien se dedicará en lo que queda del año a sus proyectos musicales.

Sumado a todo esto aparecen las declaraciones de la ex reina y actriz Valerie Domínguez, quien es prima de Shakira, y que en conversación medios mexicanos habría confirmado el embarazo que tiene paralizados no solo a los colombianos si no a todos los seguidores de la barranquillera de los pies descalzos.

“¡Sí, qué maravilla! Por proyectos ya no nos vemos mucho, pero de vez en cuando nos vemos, nos escribimos, cuando estoy en Miami me habla para ver qué hacemos” cita la prensa a Valerie, quien está actuando y estudiando en México mientras se reanudan las audiencias por el caso del AIS.

Para completar este cuadro de cigüeñas y rumores, se dicen que Shakira y Gerard Piqué están pasando mucho tiempo junto a otros padres primerizos, Lionel Messi y su novia Antonella Roccuzzo, quienes también esperan bebé pero no han demorado tanto en confirmarlo. Podría ser solo una coincidencia o las parejas tienen más en común de lo que cualquiera podría notar.
                                                               
LO MÁS VISTO