Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 U2 sorprendió a sus fanáticos en el Metro de Nueva York

U2 sorprendió a sus fanáticos en el Metro de Nueva York

Revista Jet Set

La banda irlandesa impresionó a los usuarios del Metro de NY disfrazados de artistas callejeros y les ofrecieron una interpretación acústica de Angel of Harlem.
La banda irlandesa U2; The Edge, Bono, Larry Mullen Jr y Adam Clayton.
Por: 6/5/2015 00:00:00
Su sorpresiva aparición fue en la estación 42nd Grand Central de Nueva York. Los desprevenidos transeúntes quedaron atónitos al darse cuenta de que la banda que tocaba en uno de los pasillos eran los legendarios integrantes de U2. Las notas de su éxito de 1988, Angel of Harlem, los puso al descubierto, a pesar de que llevaban pelucas y sombreros para ocultar su identidad. 

 Foto: Instagram U2
Foto: Instagram U2

Todo hace parte de la presentación que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. harán el próximo viernes 8 de mayo en el Tonight Show que presenta el comediante estadounidense Jimmy Fallon. En noviembre del año pasado, la banda tenía previsto actuar todos los días de la semana en el show para promocionar su álbum Songs Of Innocence, pero tuvo que cancelar su participación debido al accidente que sufrió Bono, cuando daba un paseo en su bicicleta por el Central Park.
Foto: Instagram U2
Foto: Instagram U2

Aparte del video grabado en el subterráneo, que fue difundido por los fanáticos que subieron las fotos a las redes sociales, también se conoce que el grupo interpretará en vivo tres canciones: Beautiful Day, Song for Someone y por supuesto, Angel of Harlem. De otro lado, fue revelado que Bono sacó sus dotes histriónicas y recreó en un sketch la aparatosa caída que lo mandó directo al quirófano y aún lo tiene con la incertidumbre de si podrá volver a tocar su guitarra.
A pesar de la duda, los irlandeses siguen ensayando para los conciertos de su U2 Innocence + Experience Tour 2015 que comienza el 14 de mayo en Vancouver, Canadá y que según reveló Bono, terminará en diciembre con tres conciertos en el 3Arena de Dublin, su ciudad natal.

Foto: Instagram U2
Foto: Instagram U2


LO MÁS VISTO