Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La Asociación en Defensa de los Animales arremete contra los Trump

La Asociación en Defensa de los Animales arremete contra los Trump

Por cazar

El organismo se manifestó en contra de los hijos del multimillonario estadounidense Donald Trump, después de que se filtraran varias imágenes de ellos posando frente a unos animales que habían matado en una cacería.
Donald Trump Jr. y su hermano Eric Trump. Foto: AFP
Por: 13/3/2012 00:00:00

Las imágenes que se originaron después de una cacería en África tienen conmocionada a la Asociación en Defensa de los Animales (ADDA), quienes se mostraron en contra de este tipo de prácticas, pero los hijos del magnate no se disculparon y al contrario aseguran que no sienten vergüenza alguna de ser cazadores.

Aunque algunas personas comprenden la afición de los muchachos por cazar, varias organizaciones en pro de la defensa animal se han pronunciado calificando la práctica de los hijos de Trump, Donald y Eric como una ‘barbarie’.

El portavoz de la ADDA, Jack Carone, acusó a los Trump de no tener  "ninguna sensibilidad social hacia los animales". Además del búfalo y el elefante que captaron en la foto, se dice que también habrían cazado a un cocodrilo, un kudu y un antílope.

Donald Jr. trinó en su cuenta de Twitter: "No me avergüenzo de las fotografías... Soy un cazador y por eso no debo disculparme". Además argumentó que "no es en absoluto un derroche. Los habitantes del pueblo estaban muy contentos con carne que habitualmente no comen. Estaban muy agradecidos".

Sin embargo, ya varios organismos están tras ellos después de las imágenes que se filtraron pues esperan que los herederos del magnate sean más amigables y sensibles con toda la especie animal.

LO MÁS VISTO