Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

La amiga secreta del rey Juan Carlos

La amiga secreta del rey Juan Carlos

Líos Reales

Ella está en boca de toda la prensa, es Corinna zu Sayn-Wittgenstein una aristócrata alemana de 47 años que por estos días está en la mira de la prensa internacional por los rumores en torno a su cercana amistad con el rey Juan Carlos
Ella es Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga secreta del Rey Juan Carlos. Foto: Queen Internacional
Por: 25/4/2012 00:00:00
Corinna estuvo acompañando al rey Juan Carlos durante su viaje de caza al África, en el que sufrió una caída y por el que fue duramente criticado por las organizaciones de defensa animal.

Pero ¿quién es ella? Corinna es representante de una firma inglesa de armas y una agencia especializada en organización de cacerías en el continente africano para la nobleza.

El rey Juan Carlos la conoció en 2006 durante un viaje a Stuttgart. Corinna formaba parte del comité de bienvenida que recibió al monarca.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein integró un viaje a Arabia Saudí en el que participó como "consejera estratégica" según El Confidencial. Ellos viajaron junto a la reina Sofía y varios ministros españoles.

Por ahora su cercana relación está en boca de toda la prensa pues los más maliciosos aseguran que podría ser uno de los 'affaires' del rey español.
LO MÁS VISTO