Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Kylie Minogue canta con la monja más famosa del mundo

Kylie Minogue canta con la monja más famosa del mundo

Sigue brillando

La cantante australiana hizo una presentación para el programa ‘The Voice’ en su versión italiana, y para sorpresa de muchos la acompañó en el escenario la hermana Cristina.
Kylie Minogue y la monja Cristina Scuccia, revolucionaron el escenario de 'The Voice' en Italia. Foto: Look Press Agency.
Por: 9/5/2014 00:00:00
Cristina Scuccia de 25 años y quien por su vocación de servicio trabajó en Brasil ayudando a los más necesitados, tuvo la fortuna junto a otras tres participantes del programa de salir al escenario a cantar ‘Can't Get You Out Of My Head’ junto a la artista de 45 años.



La joven mujer de hábito que pertenece a la comunidad de las Hermanas Ursulinas de la Sagrada Familia, se ha ganado el cariño del público italiano interpretando temas bastante populares y enérgicos como ‘No One’ de Alicia Keys, ‘Girls Just Want To Have Fun’ de Cyndi Lauper y ‘Hero’ de Mariah Carey. El mundo lo conquistó con el video de su audición a ciegas en el que ya alcanza 48 millones de visitas.

“yo soy una monja. Una monja que tiene el deseo de decirles a todos la alegría de haber encontrado a Jesús a través de los dones que Él me ha dado”, dijo en la única entrevista que ha concedido la joven religiosa.

Sor Cristina es solicitada por la prensa del mundo entero para entrevistas, e incluso el New York Times ya le dedicó un extenso reportaje; mientras tanto ella pasa sus días ensayando entre el set de grabación y el convento. Por todo esto es fácil creer que ella forma parte de esta nueva ola de frescura que el Papa Francisco ha dado a la iglesia católica romana.
LO MÁS VISTO